Preguntas Respuestas Frecuentes

Lectura Online es un método revolucionario para el mejoramiento de las habilidades lectoras, que busca aumentar la velocidad, la comprensión y la capacidad de análisis al leer. Nuestro Programa de Lectura Comprensiva se desarrolla 100% por Internet con un asesoramiento permanente de personal especializado.
Nuestro programa esta enfocado a niños, jóvenes y adultos. El único requisito es que la persona tenga la habilidad de leer con cierta fluidez.
Para tomar nuestro Programa de Lectura Online, el lector debe dedicarle un mínimo de 10 minutos diarios en los cuales desarrollará ejercicios de Gimnasia Ocular, Gimnasia Cerebral y Concentración. A esto, le llamamos «Una práctica». Sin embargo, realizar más de una práctica en el día, hará que se desarrolle la técnica con mayor eficiencia.
Nuestro programa tiene una duración de 12 semana. esta divido en tres niveles y cada uno de estos es desarrollado en tan solo un mes. A medida que se avanza en las unidades, se logra percibir el mejoramiento de la lectura.
Lectura Online es un Programa en el cual es importante contar con una visión que le  permita leer textos donde su tamaño de letra es entre 12 y 14 puntos. Si el aspirate observa que lee de forma borrosa o siente cansancio visual, recomendamos la utilización de lentes debidamente formulados por un especialista en oftalmología.
Una vez adquirido el programa y este se encuentre activado, el lector tendrá un año para finalizarlo. Después de este tiempo su usuario caducará. Sin embargo, si notamos que el lector ha tomado mínimo 3 unidades en los últimos dos meses antes de culminar la vigencia del programa, automáticamente le extenderemos este plazo por 3 meses más. Tan solo se debe enviar la solicitud al correo servicioalcliente@lecturaonline.co
La lectura sin lugar a dudas es la mayor fuente de conocimiento. Con esta se logra desarrollar la creatividad, mejorar el vocabulario, la oratoria, la ortografía, entre muchas cosas más. Ser un Lector Eficiente es vital para ser una persona más exitosa tanto en el estudio como en el trabajo.

Si aún tienes preguntas, escríbenos al correo servicioalcliente@lecturaintegral.co y con gusto te atenderemos.